Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El Secretario de Organización regional de Proyecto Venezuela, Amado Borjas, aseveró que el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, profundiza la escasez en la entidad gracias a sus “mandarriazos”.

Nelson ‘mandarria’ Moreno actúa como guapetón de barrio, sus fórmulas de gobierno son la agresión, la amenaza, el arrebatar, el expropiar y derrumbar todo a punta de mandarria y esta política sólo ha traído consigo un desgobierno en la entidad”, manifestó.

El dirigente del partido del sol aseveró que la gestión de Aristóbulo Istúriz fue “gris” para los anzoatiguenses, mas agregó que la del actual inquilino del Palacio de Los Jardines es “aún más desafortunada”.

Denunció que Moreno pretende “tapar el sol con un dedo” con sus operativos de entrega de bolsas de comida.

“Señor gobernador el estómago de los anzoatiguenses no es una casa o local que usted puede derrumbar con madarriazos, su gestión de bolsas de comida son leves golpes de mandarria ante la muralla del hambre colectiva que se siente en todos los rincones de la entidad”, ahondó.

Borjas calificó como poco efectiva la labor del gobernador encargado de Anzoátegui y aseveró que éste no aguanta una elección.

Si las elecciones a gobernador o alcaldes -añadió- fuesen este próximo domingo Nelson Moreno, Jhonnathan Marín, Magglio Ordoñez y Guillermo Martínez saldrían de la gobernación y de sus respectivas alcaldías como corcho de limonada.

Calle y Revocatorio

El dirigente de Proyecto Venezuela indicó que la tolda fundada por Henrique Salas Römer confía en la presión de calle para lograr el Referendo Revocatorio para el transcurso del presente año.

Calle y Revocatorio” es para Amado Borjas la consigna que debe mover todas las iniciativas que lleve adelante la Mesa de la Unidad Democrática.

Resaltó que solamente los venezolanos movilizados y organizados podrán derrotar las pretensiones del Consejo Nacional Electoral (CNE) y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de mantener en Miraflores a Nicolás Maduro.

Síguenos en Twitter: @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com