Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Un total de 827 toneladas de alimentos han sido distribuidas en el eje costero en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano, a través de la Misión Alimentación y el Plan de Abastecimiento Casa por Casa, adelantada por el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach.

En un gran esfuerzo por brindar asistencia directa a las comunidades de Puerto Cabello y Juan José Mora se ha articulado la entrega de distintos rubros a 89 mil 60 familias, incluyendo ambos municipios del eje costero.

Diones Oliveros, coordinador de gestión para los municipios del litoral, informó que las acciones no se han detenido en ningún momento, por lo que semana tras semana se articula con las distintas instancias responsables a los fines de cumplir con la entrega de alimentos.

Destacó que a la fecha han sido atendidos 257 consejos comunales y que sólo este fin de semana resultaron beneficiadas 5 mil 261 familias, puntualmente 3 mil 750 en Puerto Cabello y un mil 511 en Juan José Mora. Además destacó la participación activa del Poder Popular, resaltando el gran esfuerzo hecho por los consejos comunales en respaldo al gobernador Ameliach y beneficio de los propios vecinos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com