Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado Ismael León (Unidad-Dtto. Capital) presentó ante la Comisión de Política Interior dos documentos en los cuales se dan detalles acerca de una investigación que se le está realizando a la Alcaldesa del Municipio Miranda de Calabozo, estado Guárico, Zobeida El Hinnaoui, por ser la presunta autora intelectual de cuatro homicidios.

“Esta Alcaldesa escondía las bolsas que entregan los CLAP en un depósito personal, poco a poco ha sido descubierta, primero fue un militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), luego un representante de economía informal, luego un dirigente sindical y así han sido asesinados todos los que han descubierto esa corruptela”, explicó León.

Además el parlamentario declaró que “el gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín, estaba al tanto de la situación y acusó públicamente a la Alcaldesa, a quien iba a denunciar ante el Ministerio Público, pese a pertenecer también al PSUV”.

Adicionalmente el diputado de la Unidad denunció que al Alcalde de Guaribe, Jesús Rafael Azócar González, también se le atribuyen unos depósitos en los que habría almacenado comida que sería distribuida por los CLAP. “El pueblo le descubrió los depósitos de comida a este Alcalde y empezó a protestar. Su respuesta no fue otra que mandar a los cuerpos de seguridad a reprimir y a golpear a un grupo de madres, las cuales encabezaban la protesta”, narró el parlamentario.

En cuanto a estos hechos, la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional aprobó enviar comunicaciones al Ministerio Público solicitando iniciar una investigación.

 Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com