Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El líder de la Unidad en Guayana, Andrés Velásquez, convocó a las fuerzas democráticas del estado Bolívar a sumarse a la jornada de protesta pacífica prevista para este miércoles 07 de agosto, cuando la dirigencia política, diputados a la Asamblea Nacional, sociedad civil organizada y ciudadanía en general marchará hasta la sede local del Consejo Nacional Electoral para exigir la convocatoria del Referéndum Revocatorio.

Velásquez aseguró que luego de la extraordinaria demostración del pasado jueves primero de septiembre en Caracas, cuando más de un millón de personas se concentró para exigir respeto a la Constitución Nacional, esta semana los bolivarenses continuarán demostrando su voluntad de cambio, al respaldar el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática.

Todos los factores políticos, la sociedad civil, las ONG’s, los diputados del estado Bolívar y los ciudadanos que queremos un cambio, seguimos movilizados en procura de nuestro Referéndum Revocatorio y de nuestras elecciones regionales. Este miércoles a las 10 de la mañana partiremos desde la avenida República hasta la oficina regional del Consejo Nacional Electoral, exigiendo respeto a un derecho constitucional del pueblo venezolano”, explicó.

Sin cartas ocultas

Destacó Velásquez que más allá de las fantasías del gobierno en torno a supuestas conspiraciones y planes desestabilizadores, las actividades de la Unidad Democrática están siendo anunciadas públicamente, con un objetivo claro que es salir por la vía pacífica, electoral y constitucional del peor gobierno en la historia de Venezuela y de los gobernadores corruptos que han generado la actual crisis.

“Vamos a dar otra contundente demostración de nuestro deseo de vivir en libertad, de nuestro deseo de vivir en democracia y sobre todo, de nuestro deseo de que cambie esta situación de sufrimiento, que cambie este viacrucis que el pueblo está pasando por falta de comida, por el alto costo de la vida, por desempleo, por inseguridad, por falta de servicios públicos”, sentenció.

La convocatoria realizada por Velásquez es para marchar este miércoles 07 de agosto a partir de las 10 de la mañana desde la avenida República, en las cercanías del Terminal del Pasajeros, hasta la sede local del Consejo Nacional Electoral, en la avenida Táchira de Ciudad Bolívar.

“Para lograr el cambio necesario tenemos que revocar a este gobierno. Por eso el empeño en que sigamos presionando para que tengamos este mismo año 2016, nuestro Referéndum Revocatorio”, concluyó Andrés Velásquez.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com