Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (Opinión) – Algunos representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pretenden explicar la situación, señalando que estamos en dictadura. Excusa que llega tardíamente. Desde hace tiempo lo hemos afirmado varios analistas y en la MUD, inaceptablemente lo obviaron. Sigue siendo difícil para la MUD inspirar en este momento. Aunque igual hay que echar “palante”. Desde que el TSJ anula la asamblea es dictadura, de frente y descubierta. Prefieren seguir allí, mostrando un “poder” que no tienen. Hasta razón tendrán…

Yo planteó nunca entregarse, sin embargo, la MUD debe despertar. Falta discurso y argumentación. Por ello hemos hablado de repotenciarla, de reinventarla. Ante lo que ocurre es inaudito que sea la misma y que nada pase.

En política se gana y se pierde. Quienes dirigen la MUD políticamente hablando, perdieron. “Dialogo” tras bastidores para hacer un “papelón”. El gobierno se burló de ellos y los dejó con el barro al cuello: No hay Referendo, ni elecciones Regionales. En un país serio, con una oposición seria, esta situación debe producir cambios.

A lo interno piden revocatorio en MUD

Tras bastidores me entero de la discusión que hay entre Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y el propio Henry Ramos Allup. Henrique Capriles culpa a Julio Borges y quizá por ello plantea sumarse a otro partido de siglas FDC. Freddy Guevara en su infinita deficiencia, debe hablar con su partido y lógicamente con Leopoldo López. María Corina Machado, a la cual he criticado bastante, de alguna manera celebra. Ella ha señalado otro camino, otra postura.

Ramos Allup en el Topus Uranus, está más allá de las esencias. A su edad, Su futuro no admite errores. Primero Justicia manifiesta sus problemas internos. Julio Borges pide aceptar condiciones. La gente de Leopoldo López pide calle y conversa tras bastidores con Vente Venezuela y ABP. El Copei chavista que es el que hace vida en la MUD, extrañamente no acepta condiciones. Igual otros micro partidos. El debate gira en torno a pedir en la calle 350, sin retorno. Paralelamente exigen que si para algo serviría esta AN es anular por “colombiano” la juramentación de Maduro. Y en lugar de Referendo, llamar una Constituyente para cortar por lo sano este proceso autocrático. No hay consenso. Chúo ya no da para más. Como en la novela El Derecho de Nacer tardan mucho en hablar y ahora será el lunes. ¿Quién es el Albertico Limonta?

Lo escrito en el artículo de opinión es de exclusiva responsabilidad de su autor.
Primicias24.com no se hace responsable por su contenido.

Síguenos en Twitter como @primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com