Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (Opinión) – Nunca he subestimado al Gobierno. Acaba de obtener una victoria parcial, al lograr darle importancia al tema de la MUD, por encima del desastre de la Cumbre Mnoal, que costó a la nación miles de millones de dólares, solo para que un “enfermo mental” se coronara como Presidente.

Necesitamos una oposición que inspire lo sé. No la tenemos. Nuestros líderes no son un dechado de virtudes. Ni intelectual ni socialmente. Pero no hay tiempo para distraerse en una pelea estéril en esta circunstancia, con más cobertura mediática que el desastre nacional.

Tenemos unos locos desesperados por mantener el poder, destruyendo día a día al país. El pueblo no puede seguir esperando soluciones mágicas ni el mesías del pueblo judío. Cada uno debe asumir el protagonismo, con calma, con sensatez, con prudencia. Como decía Cantinflas “No se me adelante pero tampoco se me atrase”. Usted decida: Seguir distrayéndose en hablar mal de la MUD y sus dirigentes, creer todo lo que dicen de unos “supuestos arreglos” o dedicarse a participar con responsabilidad para rescatar al país. Criticar es sano pero no destruir. Tensión pero no fricción.

Revocatorio

Hasta el presente es muy difícil hablar de la fecha del Revocatorio. Ningún personaje de la MUD lo ha señalado, aunque los laboratorios han inventado más de una versión. Nadie puede negociar el Referendo Revocatorio. Si ya estuviera fijado mucho menos. Mantengo mis observaciones, sobre una MUD, que a mi juicio debe ser ampliada pero creo que están haciendo lo posible para que suceda este año. Las reuniones con el Gobierno fueron para presionarlo con lo del 20% nacional, como se hizo con Chávez. Evidente el error de hacerlo oculto, de espaldas a la opinión pública. Tiene que haber sanciones y no solo desviarse con el caso Timoteo.

¿Qué plantea el Gobierno?

Mantener las 5392 máquinas y acepta que el 20% sea nacional, como legalmente lo es. Estas condiciones no son buenas pero no se olviden, que estamos enfrentando a una Dictadura y lo “jurídico” es muy relativo para ellos. Si actualmente no tienes nada, esto sería un avance. Cuesta arriba pero no imposible de lograr las firmas. Lo otro es seguir el juego del Gobierno y hablar mal de todo, pensar que no hay salida y quizá hacerme un héroe de twitter desde cualquier lugar en el exterior. No me anoto en esa. Yo me quedo hasta el final para sacar a estos comunistas. Me derrotan y me levanto. Mil veces si es necesario. Este es el país de mis ancestros y de mis hijos y de mis nietos. No quiero otros asesinos eternos como los Castros, en Venezuela.

Sigamos luchando. Tengo fe que avanzaremos.

Lo escrito en el artículo de opinión es de exclusiva responsabilidad de su autor.
Primicias24.com no se hace responsable por su contenido.

Síguenos en Twitter como @primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com