Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Para Ángel Sánchez, directivo regional del partido Un Nuevo Tiempo, el socialismo es el fracaso del siglo XXI y se evidencia en las condiciones de hambruna a la que están sometiendo al país y en especial al Zulia, donde se han producido 6 decesos de menores por desnutrición en las ultimas semanas.

Sánchez afirma que con su discurso, el actual régimen les vendió a los venezolanos una idea de Socialismo del Siglo XXI que suponía ser la panacea para resolver los problemas del país y cuyo resultado en los últimos 17 años ha sido hambruna, delincuencia, inflación, falta de medicamentos, entre otros.

“Hoy no solamente hay hambre, la gente muere por desnutrición, principalmente nuestros niños. Las últimas semanas murieron 6 menores en nuestra ciudad”.

Afirmó que recientes encuestas demuestran que el 76% de los venezolanos declararon estar comiendo una o dos veces al día. Resalto también la ausencia de medicamentos como hipertensivos, antibióticos y calmantes y aunado a esto la inseguridad que ha generalizado el tiempo de llegada del ciudadano común a su hogar a las 7:00 p.m. pues “no sabemos si después seguiremos vivos”.

El dirigente regional de UNT expresa que el conjunto de estas problemáticas se ven reflejadas como un molotov social que sumándosele la inflación, que deriva en precios prohibitivos, son el resultado a este socialismo que es nada menos que el mayor fracaso del siglo XXI, concluyo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com