Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (Opinión) – El régimen de Nicolás Maduro liberó a sus perros de caza para hostigar aún más a los factores de la Mesa de la Unidad Democrática.

Las detenciones o las amenazan que pesan contra los alcaldes de Voluntad Popular, Delson Guarate y Warner Jiménez, la aprehensión ilegal, sin basamento de ningún tipo, del concejal de Primero Justicia en Puerto La Cruz, Luis Barrios, entre muchas más son evidencias del nivel de desespero que domina el actuar del Gobierno.

En Miraflores saben la verdad, el pueblo definitivamente le dio la espalda a un sistema que empobreció a millones de familias.

Ellos conocen que están huérfanos de apoyo popular y que las elecciones sean del Referendo Revocatorio, de carácter regional o local, o presidenciales la derrota es la única opción que le queda.

Nicolás Maduro fracasó como Presidente y el modelo social y económico en el cual hemos vivido en estos largos 18 años de régimen, también sucumbió ante el fiasco que siempre representó.

El sistema despilfarrador, comprador de consciencia, el método de botar el dinero o, peor aún, metérselo en el bolsillo, porque el pocito petrolero da para eso más, se languideció cuando esa renta petrolera se vino a pique.

Ellos saben que no tienen dinero para sostenerse, ellos saben que no tienen el sentimiento popular de su lado, ellos saben que lo único que le resta es la opresión, el acoso y la intimidación.

La política de arrestos políticos a discreción está colmando las cárceles venezolanas de ciudadanos honrados, de estudiantes luchadores, de dirigentes políticos que sólo han cometido el delito de luchar por una nación diferente.

El acoso político se extiende por doquier. Y este método era de esperarse porque son las últimas acciones de un gobierno que se sabe moribundo.

Maduro o ningún otro de la jerarquía del régimen puede salvar a este modelo de su fin último: La Derrota.

Por esta razón huyen despavoridos ante la posibilidad del Referendo Revocatorio. Frente al reclamo popular, aderezado con la melodía de las cacerolas, el presidente corre convertido en un mar de miedos y por estos motivos es que dan cabida a sus más bajas pasiones.

Se vienen más acciones violentas por parte de aquellos que se saben perdidos. Vienen más represiones, hostigamientos y acosos para la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática.

Ante esta realidad, quienes representamos a los factores de la Mesa de la Unidad Democrática, tenemos que estar más unidos que nunca.

Por separados podemos ser débiles, pero unidos somos invencibles.

Derrotemos el acoso del régimen con unidad y más unidad.

Síguenos en Twitter como @primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com