Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Tras las medidas económicas anunciadas este miércoles por el presidente Nicolás Maduro, el coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en el Zulia (MUD), Gerardo Antúnez fijó posición y consideró una incapacidad del gobierno al enfrentar el tema inflacionario, asegurando que con el aumento del sueldo y del bono alimenticio la inflación en el país se va a incrementar.

“Los trabajadores en otros tiempos se alegraban con un anuncio de este tipo, hoy por hoy en la masa trabajadora lo que encontramos es preocupación cuando escuchan estos incrementos porque saben que a través de ellos habrá una ola de inflación mayor al porcentaje que están recibiendo como sueldo”, acotó.

Además, agregó que el presidente de la república no va a poder solucionar el poder adquisitivo de los venezolanos y recomendó abordar otras medidas atacando el tema diferencial existente con la moneda.

El coordinador también hizo énfasis en la ley de amnistía como proyecto de reconciliación entre los venezolanos, y a su juicio, el gobierno solo ha querido descalificarla señalando que el proyecto busca liberar a “unos presos políticos”.

El contenido de la ley es para crear justicia en aquellos que han sido perseguidos por este régimen. Además buscamos la reconciliación nacional; los venezolanos merecemos vivir en paz”, dijo.

Antúnez informó que la única agenda que tiene la MUD, tanto nacional como regional, es un gran debate para buscar constitucionalmente el cambio de gobierno. “Hay una gran discusión dentro de la Mesa Nacional para definir cuál va a ser el mecanismo constitucional”, explicó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com