Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- Doce planes adicionales han sido incluidos en el cronograma de racionamiento en Táchira que previamente preparó Hidrosuroeste por el tiempo de sequía que se vive en Venezuela.

Así lo informó la legisladora Nellyver Lugo, presidenta de la comisión permanente de salud, administración y servicios públicos del Consejo Legislativo del estado Táchira, junto con otros parlamentarios y el presidente de Hidrosuroeste, Jacinto Colmenares.

El cronograma de actividades que adelanta la empresa hidrológica, inició con un plan dirigido a instituciones educativas para sensibilizar a los niños en cuanto al uso debido del agua y que a su vez, ellos lo den a conocer en sus hogares.

Otro elemento importante se refiere a tomas no autorizadas que están situadas en distintos sectores y producen un importante número de fuga del vital líquido, así como el plan de corrección de escapes de agua tanto en instituciones públicas y privadas, como en residencias particulares.

También se tiene previsto acometer labores orientadas a corregir o reparar fugas de agua en calles, avenidas y sectores de San Cristóbal y el interior del estado, a fin de evitar que se desperdicie una importante cantidad del líquido que hace falta en casas de familia.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com