Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En el estado Aragua, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), ha beneficiado a más de 33.700 familias con el suministro de agua potable en los doce corredores activos en la región.

En esta entidad se han suministrado más de 13.510.000 litros del vital líquido, a través de camiones cisternas, con capacidad de diez mil litros, adquiridos a través del convenio China-Venezuela, con el objetivo de garantizar los recursos en cada uno de los corredores de esta Gran Misión.

La Gmbnbt también mantiene acelera los trabajos de rehabilitación de viviendas, donde han atendido a más de 6.393 familias con la recuperación de hogares dignos en 17 frentes activos.

Este programa de rehabilitación de casas también colabora con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), donde se han atendido a más de 40 mil familias con el traslado de alimentos y productos a sus hogares.

Otras regiones en donde Barrio Tricolor continúa trabajando de forma indetenible, son Carabobo y Monagas, en donde Gmbnbt ha colaborado con empresas como Corpoelec en el cambio de luminarias con el uso de camiones cisternas en El Furrial. También proyecciones de mortero en las viviendas para la recuperación de fachadas en el sector Canaima.

Congreso de la Patria activo en Miranda y Yaracuy

Barrio Nuevo Barrio Tricolor realizó una asamblea patriótica, en el marco del Congreso de la Patria, con la Comuna Unidos por la Revolución en el estado Miranda, de igual forma durante el fin de semana se desplegó en el municipio Sucre, donde contaron con la participación activa del poder popular.

En el sector Jirahara, del estado Yaracuy, se realizó una Asamblea Informativa y Participativa en el marco del Congreso de la Patria, capítulo Gmbnbt donde se seleccionaron a los promotores que los representarán en esta actividad.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com