Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP) – Este fin de semana se dio inicio al programa “Arepa Bolivariana”, implementado por el alcalde del municipio Plaza, en el estado Miranda, Rodolfo Sanz, para garantizar el primer alimento del día a 400 trabajadores que cumplen las labores más fuertes de Gestión Urbana.

El programa incluye el suministro de 2 arepas y un vaso de avena por un costo solidario de 20 bolívares a las personas adscritas a la Unidad de Mantenimiento Urbano y Ambiente (UMUA), Desechos Sólidos y Servicios Públicos, antes que comiencen la jornada de limpieza, desmalezamiento, mantenimiento de alcantarillas y recolección de basura.

La iniciativa forma parte de un plan para la asistencia a quienes integran las diferentes cuadrillas y se encargan de la ejecución de los trabajos más fuertes en cuanto a mantenimiento de los espacios públicos. Asimismo se suma al plan que viene desarrollando la municipalidad para atender a niños y niñas que buscaban comida en los desechos de algunos comercios de la zona.

Dennys Flores, trabajador desde hace 4 años, expresó: “Me parece una excelente idea y es un programa que se realiza de manera organizada y demuestra el interés del alcalde en dar opciones a las personas que no disponen de suficientes recursos para que puedan alimentarse”.

Por su parte, María Cortés, dijo: “Es muy importante este programa de alimentación, es un logro más de la revolución y esto va a impactar a muchos trabajadores”.

Distribuidos más de 176 toneladas de alimentos

La Alcaldía del Municipio Plaza distribuyó durante este fin de semana 176.5 toneladas de alimentos, a través del programa que adelanta el alcalde Sanz como parte de las estrategias diseñadas para enfrentar la guerra económica, el acaparamiento de productos y la especulación.

En ese sentido, se entregaron en las Casitas de Aconcagua 400 combos; 812 en terrazas de Vicente Emilio Sojo; en la urbanización Manuel Martínez Manuel (Trapichito) desde el bloque 1 hasta el 20 fueron 1.239 combos y 71 combos para la cuadrilla de Ciudad Belén, para un total de 2.522 combos.

Adicionalmente, en Aconcagua se efectuó la venta de 1 toneladas de carne de res, distribuida en 400 unidades, a un costo muy por debajo de los supermercados.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com