Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Autoridades de las diferentes organizaciones políticas que integra la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Cedeño, designaron por consenso al licenciando Argenis Guerra como nuevo Secretario Ejecutivo del organismo.

Junto a Guerra el profesor, Felipe Guape, asume el cargo de  Coordinador Electoral y Rafael Caña, será el nuevo responsable de finanzas del organismo democrático en Caicara del Orinoco.

La designación de Guerra, quien se desempeña como Secretario General de Acción Democrática en esa jurisdicción del estado Bolívar, busca fortalecer el accionar democrático e impulsar los cambios políticos sociales que requiere el país para salir de la crisis que en materia de alimentos, medicamentos e inseguridad enfrentan los venezolanos.

Consolidación democrática

Argenis Guerra, Secretario Ejecutivo de la MUD-Cedeño, destacó que más que un compromiso, su designación en el cargo representa una oportunidad para impulsar los cambios que requiere el municipio Cedeño, en materia de consolidación y  fortalecimiento de la defensa de la democracia y la institución democrática en Venezuela.

Guerra agradeció a las organizaciones políticas como Voluntad Popular, Aloima Guape; Causa R, Rafael Caña; Copei, Atel Al Chufi; Alianza Bravo Pueblo, Luis Barazarte, MPV , Pablo Zamora; Proyecto Guayana, José Gregorio Yánez; Vente Venezuela, Carlos Itriago; Comando Orinoco Cedeño, Ernesto (Mencho) González; gremios de licenciados, Carlos Nieves; Colegio de Profesores, Teresa González; Fundación Social Construyendo Futuro, Santos Brito; Confraternidad de Pastores del Municipio Cedeño, David Martínez; Comité de los Derechos Humanos de los Jubilados Pensionados Discapacitados y Adulto Mayor del Municipio Cedeño el Sr. Raúl Casanova entre otros, quienes apostaron a su propuesta de trabajo.

“Hoy me comprometo a seguir fortaleciendo la oposición en el Municipio Cedeño y activar el Referéndum Revocatorio en contra del Presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de impulsar a través del voto de todo el pueblo caicareño la salida democrática que requiere el país”.

Comprometidos con el Referéndum

Guerra aseguró que al igual que el resto del país el pueblo caicareño posee la imperiosa  necesidad de impulsar cambios transcendentales  que permitan levara la calidad de vida de sus habitantes.

“Los líderes democráticos del municipio Cedeño tenemos la imperiosa necesidad de hacer un trabajo de integración de nuestro pueblo desde la Mesa de la Unidad Democrática, con el fin de continuar trabajando como instrumento de Lucha Social y Política para el cambio que requiere Venezuela”.

El Secretario Ejecutivo de la MUD-Cedeño, instó a todos los factores que integran el organismo democrático municipal  a trabajar de manera integral en pro de la democracia en esa región del estado Bolívar, para darle el reimpulso y protagonismo que requiere la alternativa democrática.

“Con el trabajo y esfuerzo todo los miembros de la alternativa democrática en el municipio Cedeño no habrá dudas de que tendremos unos resultados satisfactorios, en el proceso de recolección del 20% de las firmas que nos exigen las autoridades del Consejo Nacional Electoral para activar el Referéndum Revocatorio contra el primera mandatario nacional, Nicolás Maduro, ya que juntos a nuestro pueblo seremos los impulsores de este cambio político que requiere el país, ya que a diferencia de los que muchos factores piensan en Venezuela si hay futuro”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com