Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El vicepresidente ejecutivo de la Repùblica, Aristóbulo Istúriz, hizo énfasis la madrugada de este jueves, durante la transmisión del programa del diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; que la oposición venezolana está promoviendo un golpe de estado.

Tenemos la obligación de derrotar el golpe para seguir en paz y construyendo la Revolución. Derrotar el golpe. Nosotros tenemos que ir en avanzada para derrotar el golpe“, expresó Istúriz durante su participación en “la vigilia por la paz”.

Durante el programa, conducido por el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el vicepresidente Ejecutivo denunció un supuesto “golpe de estado internacional” que se está llevando a cabo en el continente por parte de EE.UU.

En este sentido, hizo referencia a la destitución de la presidenta Dilma Rousseff. “Lo que está planteado no solo es un problema solo contra Nicolás Maduro. Está planteado lo que ocurrió con Evo Morales en este momento, con Correa, lo de Argentina, lo de Dilma, lo de Venezuela, tiene que ver con un proceso de recolonización de la región que está impulsando (Barack) Obama antes de irse”, subrayó el vicepresidente Ejecutivo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com