Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- Con total normalidad arrancó en el municipio Maracaibo la jornada de permiso de viajes para menores de edad, con una alta afluencia de personas en las instalaciones de la Terminal Terrestre de Pasajero.

Jesús Simancas, director de Registro Civil en la capital zuliana, informó que el proceso se extenderá hasta el próximo seis de febrero, debido a la temporada carnestolendas, e indicó que el trámite es bastante rápido.

“Con este documento buscamos evitar demoras en el proceso de viaje. El registro evita inconvenientes en materia legal para las personas que circulan dentro del territorio nacional con menores de edad bajo su cuidado”, explicó Simancas.

El funcionario municipal señaló que los profesionales apostados en la sede de la Terminal Terrestre de Pasajeros de Maracaibo estarán atendiendo en horario de 8.00 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde.

“Todas las personas que deseen obtener este permiso deben consignar original de la partida de nacimiento y dos fotos tipo carnet. Sí el pequeño tiene más de 9 años debe presentar copia fotostática de la cédula de identidad, así como de sus padres y del representante con quien viaja”, aclaró.

Dijo que para mayor facilidad de los usuarios la Dirección de Registro Civil puso a disposición de los viajeros los números telefónicos (0424) 681 37 67 – (0416) 265 52 30 ó (0424) 678 43 18 para despejar cualquier duda.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com