Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro que impulsa el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros en todo el país, arribaron un total de 21 contenedores con insumos médicos y artículos de primera necesidad, a las instalaciones de Bolivariana de Puertos en Guanta.

Así lo informó la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental, C/A Andrés Gómez Rojas quien

600 mil unidades de solución fisiológica / Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental

600 mil unidades de solución fisiológica 

detalló que “al Puerto de Guanta arribaron específicamente 16 contenedores con solución fisiológica, uno de pañales, tres de insumos médicos y uno con artículos para el aseo personal, para un total de 366 toneladas métricas de carga, logrado gracias al trabajo articulado de todos los entes del Estado para darle continuidad a esta gran misión que garantiza el bienestar de todos los venezolanos”.

“Estamos optimizando los procesos y dando garantía, agilizando y logrando transparencia. Es aquí en los Puertos, donde vamos a salvar la Patria, coordinando con todos los entes y empresas estratégicas para dar cumplimiento a los lineamientos del Comandante en Jefe Presidente y romper con la Guerra Económica”, puntualizó Gómez Rojas.

Por su parte el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno explicó que “el día de hoy, a través de la

Estuvieron presentes el Jefe de la Región Estratégica Oriental

Estuvieron presentes el Jefe de la Región Estratégica Oriental

Corporación del estado Anzoátegui, estamos recibiendo cerca de 600 mil unidades de solución fisiológica, con las cuales vamos a atender las necesidades del estado y del país”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com