Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – 201 toneladas de artículos de primera necesidad e insumos médicos arribaron a las instalaciones de la empresa socialista Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, como parte del trabajo articulado emprendido por el Gobierno Bolivariano en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el oriente del país.

Jabón, guantes de látex, detergente y solución intravenosa fueron algunos de los artículos que arribaron al muelle 4 del Puerto de Guanta, a bordo del buque Palamedes, demostrando, una vez más, el crecimiento operativo de la terminal portuaria desde la designación de la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Orienta, CA. Andrés Gómez Rojas.

Con la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, todos los puertos venezolanos han optimizado sus operaciones y mejorado los procedimientos, garantizando el crecimiento de la economía productiva del país para contribuir con el abastecimiento del pueblo en el menor tiempo posible.

De esta manera, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, M/G Efraín Velasco Lugo, a través de Bolivariana de Puertos, continúa fortaleciendo la actividad portuaria, en todo el país, impulsando la unión cívico-militar y la transparencia de las operaciones.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com