Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión de Contraloría, Richard Arteaga, aseguró que la gestión del alcalde de Barcelona Gulliermo Martínez, se ha convertido en una “gerencia de promesas incumplidas y despilfarro”, por lo que en burgomaestre deberá comparecer ante el Parlamento y rendir cuentas de qué hace con los fondos de los barceloneses.

“El alcalde Martínez prometió un terminal para Barcelona, obra para la cual se le aprobó en la AN más de 600 millones de bolívares, hoy en día vemos que ahí lo que se ve es sólo unas vigas y se huele de lejos el mega guiso que hay alrededor de este terminal de la capital del estado, también prometió de saneamiento del Río Neverí y tampoco se ha cumplido, este señor tiene mucho que explicar en la AN”.

Con suplementos propagandísticos de la Alcaldía de Barcelona en mano, el parlamentario enumeró una serie de obras anunciadas y no culminadas por parte de Martínez, entre las cuales destacan: La Gran Plaza Libertador en el casco central de la ciudad, recuperación de la Zona Industrial, remodelación del Teatro Cajigal, entre otras. “Esta gestión es mucha bomba y poco chicle”, fustigó Arteaga.
Más irregularidades

Arteaga recordó que ya el mandatario del municipio Bolívar tiene pendiente una comparecencia ante la Comisión de Contraloría debido a los grandes gastos que se hicieron durante los espectáculos de Carnaval, en el cual se cancelaron artistas en dólares. Acotó que aproximadamente una semana harán efectivo el llamado a comparecer al mandatario municipal.

Martínez tiene que explicarle al pueblo de Barcelona de dónde salieron los dólares para pagar artistas internacionales, pero además tiene que rendir cuentas acerca de los grandes negocios que están haciendo con la venta de los terrenos en Caicara de Barcelona, donde hasta terrenos de pertenecía indígena han vendido”, sentenció.

Argumentó el representante del Poder Legislativo nacional que en el caso de la venta de terrenos pudieran existir lesiones graves al patrimonio público, razón por la cual desde la AN investigarán a fondo para establecer responsabilidades.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com