Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Marcos Aurejela, coordinador del PSUV por la parroquia La Vega, expresó este jueves que se encuentran defendiendo la Revolución Bolivariana en las concentraciones convocadas por el presidente, Nicolás Maduro; al tiempo que dijo: “No van a permitir que la oposición venezolana haga la toma de los iconos que son de la Revolución y que fue dejado por el Comandante Chávez.

Asimismo, señaló que se encuentran enfrentando los embates de la oligarquía venezolana. Aseguró, que hace pocos minutos fue arrestado un infiltrado de la oposición que tenía un arma de fuego y se encontraba en dicha parroquia, para generar zozobra y violencia entre los manifestantes.

Por su parte, Juan Carlos Alemán, dirigente del PSUV, añadió que desde muy temprano se encuentran monitoreando la ciudad capital y se puede decir que el pueblo venezolano ha salido con mucho compromiso y convicción a movilizarse en defensa de la Revolución Bolivariana y rechazar las intenciones golpistas de los sectores de la derecha, que buscan generar violencia en la Patria.

“Señores opositores no se equivoquen, porque hay un pueblo resteado, comprometido y dispuestos a defender la Revolución a costa de los que sea, somos defensores de la paz y de la estabilidad, pero tampoco vamos a permitir que ningún sector por muy opositor que sea, y por mucho apoyo internacional que tenga venga a desestabilizar”, agregó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com