Gráfica - Jornadas de venta,  Huawei Evolución 3

Gráfica – Jornadas de venta, Huawei Evolución 3

Primicias24.com-. Desde el pasado sábado la empresa de telefonía celular Movilnet realizó varias jornadas de venta en las que puso a disposición el nuevo celular Huawei Evolution 3, teléfono inteligente diseñado para el público juvenil venezolano. La ausencia del equipo ha generado descontento en cierta parte de la población debido a la gran demanda que ha generado. 

Esta información alertó a los amantes de la tecnología luego de que el producto saliera al mercado, cabe destacar que para el día de ayer (sábado), luego de que la directora comercial de Movilnet, Beatriz Chacón convocara otro operativo de venta del mencionado aparato electrónico en la Plaza Bolívar de Caracas, Plaza Catia, Plaza Bolívar de los Teques, Plaza Bolívar de Charallave (ambas en el estado Miranda) y Lourdes de Maiquetía en el estado Vargas. COMILLAS-F

Sin embargo, no se realizó el operativo que estaba previsto para las 8 de la mañana debido a la marcha por la Paz y la Vida que se realizó ayer (sábado) en la avenida Bolívar por parte del presidente Nicolás Maduro.

Cientos de caraqueños acudieron al llamado y asistieron a las diferentes Plazas antes mencionadas para la compra del teléfono celular valorado en Bs. 2.490 distribuido únicamente por Movilnet.

Ausencia del equipo Huawei, Evolución 3 en los Agentes autorizados Movilnet

En algunas o, -en la mayoría -, de los establecimientos Movilnet no cuentan con el inventario suficiente de los equipos que están a la venta. Carteles como “AGOTADO Evolución3” suelen verse a simple vista en los principales establecimientos de Movilnet de los centros comerciales de Caracas.

Gráfica - Compradores acuden a Agentes Movilnet pero no consiguen el equipo

Gráfica – Compradores acuden a Agentes Movilnet pero consiguen “agotado” el equipo

Williams Velásquez, gerente Comercial de Telecenter Móvil Movilnet, ubicado en Metrocenter Caracas, señaló que “el equipo ha generado una gran demanda en la población, acotó que realizarán los respectivos inventarios para ofrecer a los clientes el teléfono celular”.

Velázquez acotó que “no está vinculado con las jornadas que se estarían realizando en las Plazas de la ciudad capital por lo que según señaló prefirió venderlos directamente en la tienda”.

Lamentó las largas colas que realizan las personas desde la madruga con el propósito de adquirir el equipo, aclaró que durante el día solo pueden tramitar un máximo de 50 equipos de acuerdo a la logística, sin embargo dijo que las colas que se forman oscilan a más de 100 personas por día.

Instó a la población a evitar caer en provocaciones o engaños por parte de quienes buscan “revender” los móviles. “Tuve el desagrado de despedir de la tienda a 6 empleados que intentaron prestarse para el negocio ilícito a través de la venta del Evolución 3”, acotó el gerente Comercial.

Quejas por parte de los usuarios

Algunas personas se quejan a través de la red social Twitter sobre la venta del equipo móvil fabricado por Huawei tras la ausencia dispuestos en los establecimientos de los agentes autorizados Movilnet.

Gráfica - Primera Jornada realizada en la Plaza Bolívar

Gráfica – Primera Jornada realizada en la Plaza Bolívar

Smith González, interesado en la adquisición del equipo móvil manifestó que acudió este sábado a la plaza Bolívar ubicada en el casco central de Caracas a las 5:00 am para comprar el equipo, expuso que tuvo que dirigirse hasta el centro comercial Metrocenter ya que la jornada había sido suspendida por la actividad del Presidente.

Expresó que las personas realizaron una “lista” para comprar el teléfono móvil y sobrepasaban de las 600 personas. “Llegué a las 05:40 de la mañana a la plaza y estaba `repleta´de gente, no informaron nada sobre la jornada ni porqué la suspendieron”.

Acotó que se mantuvo durante el día en el mencionado establecimiento pero no pudo comprar ya que en todas las tiendas las personas hacían “largas colas desde la mañana pero ninguna tienda vendió los teléfonos”.

 

Bondades del Huawei Evolución 3

El equipo cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean (4.1), 1GB de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz (Qualcomm, Snapdragon GPU, ADRENO, 203); una cámara posterior de 5 Mega píxeles en alta definición, además de pantalla de 4.5 pulgadas HVGA, bajo la tecnología CDMA/EvDO. REV A+.

El equipo, con un grosor de 9.5 mm, posee una memoria interna de 4GB expandible hasta 32GB con microSD, conexión Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1. Con el Huawei Evolution 3 los usuarios podrán disfrutar de tres canales de Televisión Digital Abierta.

Se espera que en el equipo electrónico sea vendido en los Agentes autorizados Movilnet y en tal sentido cubrir la demanda que ha generado el equipo.

Gráfica - Evolución 3 de la compañía Wuawei

Gráfica – Evolución 3 de la compañía Huawei

Por Norvi Jesús Fuenmayor

Share Button