Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- Un llamado a la prudencia y a la conducta responsable hizo el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Ángel William Martínez, cuando se desarrolla la tercera fase del Dispositivo Carnavales Seguros 2016, que incluye el retorno de los temporadistas a sus hogares.

Martínez destacó que los organismos de seguridad realizaron sobre vuelos en las principales autopistas, troncales y vías expresas del país, observando gran afluencia de vehículos particulares y transporte público, que se desplazaban con total normalidad.

La supervisión de las vías se hizo no sólo con helicópteros, sino también con las novedosas aeronaves pilotadas a distancias que nos permitió evaluar las playas y carreteras, para así tener una atención en tiempo real, de todo lo que estaba sucediendo”, manifestó el Viceministro.

Recordó que hay todo un equipo de más de 140 mil funcionarios y funcionarias y 4 mil 287 puntos de control que supervisan el retorno de los venezolanos y resguardan su seguridad.

Indicó que el Dispositivo Carnavales Seguros 2016 se mantendrá activo hasta las seis de la mañana de este miércoles, con posibilidad de extenderlo algunas horas más.

Finalmente, al ser consultado sobre el incendio registrado en el Parque Nacional Henri Pittier informó que “fue detectado el día de ayer, se activó la unidad del cuerpo de bomberos correspondiente y hoy ya se encuentra controlado para pasar a la fase de extinción completamente”, dijo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com