Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Asociación de Alcaldes por Venezuela y la Asociación Venezolana de Concejales realizaron este miércoles una rueda de prensa para anunciar la acciones que se estarán llevando a cabo en la jornada de protesta pacífica convocada para el próximo viernes 16 se septiembre, con el fin de exigir las fechas para la recolección del 20% y de la realización del Referendo Revocatorio.

El presidente de la Asociación Venezolana de Concejales, Edinson Ferrer, indicó que la jornada de protestas será de 12 horas en todos los municipios del país con tres actividades, “queremos invitar a todos los venezolanos a lo que va ser la gran jornada de este viernes 16 de septiembre. En cada uno de los estados ya se ha trabajado en la agenda para estas 12 horas de protestas pacíficas para exigir las condiciones para el referendo revocatorio”, dijo.

En Caracas las actividades se iniciarán a las 6 de la mañana con un gran pancartazo cívico con mensajes alusivos a la realización del revocatorio. Luego proseguirá con una concentración que se realizará entre las 10 am a 2 pm. Los detalles de la movilización serán anunciados por la MUD.

Desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. se invitó a todos los vecinos a emprender un casa por casa, “esto no es sólo un trabajo de los partidos políticos, es un trabajo de todos los ciudadanos, ese trabajador que nos dice que tiene que haber revocatorio porque no me alcanza el salario, ese vecino que nos dice que tiene que haber revocatorio porque no encuentro alimento, es hora de que empecemos a compartir lo con nuestros vecinos”, manifestó.

Y desde las 6 de la tarde en adelante se celebrarán en todo el país asambleas de ciudadanos y de vecinos para establecer la organización para poder hacer posible el refrendo revocatorio.

“La intención de que haya revocatorio está en todos los venezolanos, la pasión por el cambio en Venezuela está en todo los venezolanos, pero lo intención y la pasión sólo puede hacerse realidad si hay organización”, destacó.

Ferrer también hizo un llamado para que el martes 20 de septiembre en todas las cámaras municipales del país se presente un proyecto de acuerdo en apoyo a los trabajadores municipales, en donde se le exija al ejecutivo nacional a que baje los recursos para poder cumplir con los ajustes salariales decretados por el propio presidente de la República.

Por su parte el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, exigió al Gobierno Nacional a terminar con las persecuciones de las que están siendo objeto burgomaestres y ediles de todo el país.

Síguenos en Twitter como @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com