Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El coordinador del Movimiento Internacional de Voluntad Popular, Manuel Avendaño, en el marco de los dos años de la injusta detención del líder de la tolda naranja y preso político y de conciencia, Leopoldo López, estará visitando México para alertar a la comunidad internacional sobre la situación de los presos políticos y la violación sistemática de Derechos Humanos, asimismo, abordará el tema de la #AmnistiaYa y la #LibertadYa de todos los presos políticos en Venezuela.

La agenda incluye reuniones en la Plaza El Ángel, la Universidad Iberoamericana y el Tecnológico de Monterrey, desde allí Avendaño participará en algunos foros sobre Derechos Humanos, en los que participará el concejal y exiliado político, José García, la creadora del documental “La Tumba”, Maru Morón, la senadora Mariana Gómez del Campo, presidenta de la Comisión de Política Exterior de la Cámara de Senadores, el senador Miguel Barboza, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con representantes de partidos políticos aliados.
“Expondré el caso de Leopoldo López, preso injustamente por pensar distinto, por creer en #LaMejorVzla. Venezuela y el mundo saben que Leopoldo López es un líder moral y valiente que  lucha por La Mejor Venezuela. El mundo entero ha pedido la libertad de Leopoldo López. Cuatro organismos de la ONU han pedido  su libertad, presidentes, congresos y parlamentos, premios Nobel y Amnistía Internacional ha declarado que es un preso de conciencia, preso por sus ideas, el mundo alza la voz en favor de la libertad de Leopoldo López y los presos políticos. Estaremos en estos espacios sumando más voces al grito por la libertad de Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, Rosmit Mantilla, y más de 78 presos políticos”.
El dirigente progresista indicó que tendrá foros también en Costa Rica y Chile. Asimismo, el próximo 18 de febrero en 25 ciudades del mundo se recordará la injusta detención de Leopoldo López. “Tendremos actividades en ciudades como Lima, Santiago de Chile, San José de Costa Rica, Buenos Aires, Montevideo, Houston, Nueva York, Washington, Miami, Georgia, Bogotá, que contará con la presencia de expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, y Madrid, que estará presente Leopoldo López Gil, padre del líder político venezolano, entre otros”, puntualizó.
Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com