Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Como parte del Plan de expansión y remodelación del año 2016, el Banco de Venezuela inauguró este martes el AutoserviciosClave, ubicado en la avenida Urdaneta,  edificio Caruao, esquina de Veroes a Ibarra. Este nuevo espacio forma parte de la ampliación que ha tenido la oficina 221, Regional Capital cinco, en Caracas.

El acto contó con la participación del gerente general de Canales del BDV, José Luis Vargas, quien indicó que “cumplimos con los venezolanos al brindarles tecnología de punta y servicios de primera calidad. Desde este canal de servicio se realizará un aproximado de 40.000 mil transacciones mensuales”.

El autoservicio cuenta con seis CajeroClave para realizar retiros, recarga celular, pago de servicios, consulta de saldo, transferencias entre cuentas, pago de tarjetas de crédito, asignación y cambio de clave secreta, consulta de los últimos 20 movimientos. Asimismo, contará con cuatro Tesoreros y dos Gerentes de Servicios.

Además, posee nueve MultiserviciosClave, que complementan la estrategia de derivación de la Institución, pues son equipos que permiten a los clientes autogestionar transacciones importantes como depósitos de cheque y efectivo. Y actualización de libretas, de forma rápida, cómoda y segura.

El AutoserviciosClave, abrirá sus puertas de lunes a viernes en el horario comprendido de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

De esta manera, la Institución cumple con los lineamientos del Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente obrero, Nicolás Maduro, de consolidar el sistema bancario nacional que tenga como base la inclusión social, sueño del Comandante Supremo, Hugo Chávéz.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com