Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El Banco de Venezuela acumula el mayor incremento del 2016 en depósitos totales con Bs 99.483 millones, cifra que lo mantiene al cierre del mes de agosto en el primer lugar del sistema bancario nacional con más de Bs 1.293.712,8 millones en captaciones.

En lo que va del año, la Institución ha acumulado Bs 498.251,4 millones en depósitos, lo que significa una expansión que supera el 62,6 %. Este logro evidencia la confianza que los clientes depositan en la entidad más sólida del país, que en los últimos 7 años ha demostrado con hechos que una gestión eficiente y responsable es posible al cumplir con las políticas económicas establecidas por el presidente obrero Nicolás Maduro en la Agenda Económica Bolivariana.

Solo en Revolución

El BDV apunta hacia la socialización bancaria, el apoyo a los sectores productivos del país y el acompañamiento constante de sus clientes a fin de ofrecer formación e información a todos los venezolanos sobre sus finanzas, para que puedan usar de forma más efectiva sus instrumentos bancarios.

Son estrategias del Banco de Venezuela que solo son posibles en Revolución, que benefician a la población y responden a las orientaciones en materia de atención e inclusión que ha implementado el Gobierno Bolivariano desde que asumió la conducción de la Institución por decisión del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com