Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (Opinión) – En medio de la crisis económica que vive el país, el gobierno rojo de Guanta realizó un millonario gasto en los carnavales contratando a artistas internacionales, que por cierto cobran en dólares.

Durante el evento, por demás desorganizado y anárquico, donde hubo accidentes de tránsito, balaceras y muchos más incidentes que lamentamos todos los anzoatiguenses, se presentó Maluma, quien devenga unos honorarios en billetes verdes del imperio cada vez que efectúa una presentación.

Frente a este penoso espectáculo cabe hacernos una serie de preguntas: ¿De dónde sacaron los dólares para pagarle a este cantante? ¿Si es cierto que fue una especie de donación, de dónde estos presuntos empresarios obtuvieron las divisas para cancelar al artista?

Alrededor del “Caso Maluma” existen muchas inquietudes que el alcalde de Guanta debe aclarar. No basta con darle golpes de pecho en unas declaraciones de prensa y asumir la responsabilidad del caos generado en el evento, sino que debe dar la cara para responder a otras inquietudes.

Es resaltante que días antes del bochornoso show de anarquía generalizada, falta de planificación y orden por parte del ayuntamiento guanteño, el gobernador encargado de Anzoátegui, Nelson Moreno, felicitó al mandatario guanteño por los carnavales.

¿Esto quiere decir que para los gobernantes del Psuv el desorden y el despilfarro son los medios correctos de gobernar? Moreno se sintió complacido en que su discípulo gastase millones de dólares en una fiesta mientras los anzoatiguenses no encontramos medicamentos en las farmacias, ni encontramos comida en los mercados y la inflación avanza a pasos agigantados.

Pero, por encima de la característica y típica actitud de desdén de los gobiernos del Psuv, es necesario que los diputados de la Unidad exijamos que tanto el alcalde guanteño como el gobernador anzoatiguenses, digan de ¿dónde salieron los reales para pagarle a Maluma?

Porque es increíble que para comparsas, templetes y circo las autoridades del Gobierno si consigan divisas, mientras que nuestro pueblo muere de hambre y de enfermedades fácilmente controlables o prevenibles por la carencia de remedios y tratamientos médicos.

Para traer comida no hay dólares. Para traer semillas y empezar el rescate de la agricultura nacional no hay dólares, para adquirir los equipos necesarios para los tratamientos contra el cáncer no hay dólares, aunque sí consiguen para tratar de engañar al pueblo con fiestecitas que no resuelven el gran problema económico, político y social en el cual ellos nos sumergieron.

Con el “Caso Maluma” se evidencia que los gobernantes del Psuv no quieren a los venezolanos, prefiere que nuestra gente desfallezca por el hambre antes que invertir los pocos recursos que nos quedan en soluciones concretas.

El pueblo de Guanta, y así me lo hacen llegar algunos vecinos de ese municipio anzoatiguense, le piden explicaciones a las autoridades.

¡Ya basta de engaños! ¡Ya basta de dilapidación! El cambio llegó a la Asamblea Nacional y desde esta tribuna lucharemos para extenderlo a todos los rincones de Venezuela.

Lo escrito en dicho artículo de opinión es de exclusiva responsabilidad de su autor.
Primicias24.com no se hace responsable por su contenido.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com