Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado de la Unidad, Antonio Barreto Sira, aseveró que “el oficialismo tiene un chófer sin nada que conducir”, en clara respuesta al vocero nacional del partido del régimen, Jorge Luis García Carneiro.

La afirmación obedece a un retruque que el dirigente demócrata realizó ante las declaraciones del gobernador de Vargas y representante del oficialismo, quien había declarado a la prensa que “la oposición es un carro sin volante”.

El representante parlamentario de los anzoatiguenses indicó que “García Carneiro se equivoca, en la oposición tenemos una conducción certera y pensante, allá ellos que dan claras luces de ser un gobierno de ensayo y error, de más error que ensayo, y que poseen un chófer que no tiene nada que conducir”.

El dirigente de Acción Democrática precisó que el Gobierno nacional “no puede conducir nada”, porque cada vez son menos los venezolanos que respaldan a “este fracasado sistema”.

El legislador le hizo un llamado al gobernante de Vargas para que se ocupe de su estado en vez de “estar emitiendo declaraciones destempladas”.

Barreto Sira manifestó que las recientes actividades de calles en Caracas como en los diversos estados del país han puesto en evidencia que la Unidad encarna la mayoría del sentimiento nacional.

“El Gobierno está en franca minoría, ellos lo saben. El gobierno conoce su estado de debilidad, no obstante quieren esconderse en frases altisonantes, agresiones y mentiras para tratar de ocultar lo que se ve reflejado en las encuestas y se palpa día a día en las calles de Venezuela”.

Para el asambleísta las afirmaciones emitidas por García Carneiro se unen a las expresadas por Diosdado Cabello, Elías Jaua y José Vicente Rangel, las cuales buscan distraer la atención pública.

“Los demócratas estamos con la mirada puesta en nuestro objetivo que es el fin del régimen y la salida constitucional, pacífica y democrática de la crisis que padecemos los venezolanos”, expresó el diputado. De igual manera indicó que, “se vive en las calles de Barcelona, Puerto La Cruz, El Tigre, Anaco, Cantaura, Clarines, un fuerte sentimiento de cambio y esperanza entre miles de anzoatiguenses que quieren revocar a Maduro”.

El parlamentario sentenció, en el marco del Día de la Virgen del Valle, que “Vallita, patrona de los orientales, bendice y acompaña a los venezolanos en esta lucha cívica”.

Rogó a la Madre de Dios por su protección e intercepción ante “el duro camino que nos queda recorrer para la liberación nacional”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com