Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Cincuenta viviendas rehabilitó la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) de forma integral en la comunidad Los Cardones, corredor Puerto Viejo, en el Edo. Vargas.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, quien explicó que a pesar de los problemas económicos que enfrenta el Gobierno Nacional, aquí se le están dando respuestas a las comunidades necesitadas.

La Gmbnbt ha recuperado un total de mil 938 viviendas en la región solamente este año y vamos a seguir avanzando porque aún tenemos sectores en los que se han estado evaluando sus solicitudes para que Barrio Tricolor siga transformando los hogares, afirmó Carneiro.

Asimismo, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro y al ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quienes han impulsado las grandes misiones en el litoral ya que se iniciaron la construcción de nuevas viviendas.

Por su parte, María Zambrano, coordinadora regional de la Gmbnbt, añadió que en los seis corredores activos se tiene una meta de intervenir 20 mil viviendas para el 2016, de forma integral para mejorar la calidad de vida de los varguenses, “estamos trabajando en las comunidades más vulnerables, por lo que el Jefe de Estado ha garantizado los materiales y los recursos para seguir avanzando en esta misión”.

La coordinadora destacó que para el próximo lunes tienen previsto iniciar la rehabilitación de dos mil hogares más en sectores ya previamente seleccionados, el llamado es a las comunidades para que se organicen para que les pueda llegar este beneficio y transformar los espacios.

Por último, indicó que la inversión para estos trabajos fue de por más de 2 millones 750 mil bolívares.

Síguenos en Twitter como: @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com