Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, acudió al destacamento 14 de la Guardia Nacional en San Felipe, donde permanece detenida desde el pasado jueves 8 de septiembre, la gerente del Centro de Distribución de Alimentos Polar en Las Piedras, Layra Parra. Bajo cargos de presunto incumplimiento en la distribución de alimentos.

Destacamento 14 de la Guardia Nacional en San Felipe / Créditos: Prensa Convergencia

Destacamento 14 de la Guardia Nacional en San Felipe / Créditos: Prensa Convergencia

El parlamentario exigió una explicación para que, la GNB negaran el acceso de la visita. “Esto es otra clara violación a los derechos de ésta trabajadora, cuyo único delito ha sido trabajar por Venezuela”, indicó.

Este lunes 19 de septiembre, el parlamentario se presento en el Circuito Judicial de San Felipe, para exigir que se cumpla el debido proceso y pueda ser liberada Layra Parra, en el lugar se entrevisto con la asistente de la presidenta del Circuito Judicial y pudo conversar con trabajadores de empresas polar que se mantienen en las adyacencias, manifestando su apoyo a la Gerente.

“Es absurdo que tarden tanto tiempo, se están violando los lapsos procesales ” manifestó. de esta manera, el diputado Biagio Pilieri advirtió, que, denunciara este caso, ante la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com