Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – A través del programa “En Tres y Dos”, transmitido por Venezolana de Televisión, el rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Ronald Blanco La Cruz, informó este jueves sobre el Proceso de Transformación Policial y Bomberil, para fortalecer la seguridad de los venezolanos.

“La tarea es promover los estudios y los programas nacionales de especialización avanzada, que permiten perfeccionar el conocimiento de los funcionarios, por ello la formación se elevó a dos años para que egresen como Técnico Superior Universitario (TSU)”, reiteró Blanco La Cruz.

Asimismo, expresó la importancia de realizar constantes evaluaciones y detectar posibles fallas en el sistema de formación, “ese es el llamado de nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, evaluar lo que hacemos y mejorar cada una de las fallas, por eso tenemos programas de educación avanzada”.
Por otra parte, hizo referencia a la violencia difundida en los medios de comunicación con algunas series, “es algo que daña a la sociedad, porque son generadores de violencia. Hay que atender estos temas, al igual que el de las drogas”, puntualizó.

De esta manera, dijo que es fundamental reforzar la relación entre la policía comunal y el pueblo, “para tener contacto directo y conocer las fallas de cada comunidad”.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com