Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Con contundencia y en Unidad el Bloque Parlamentario Zuliano rechazó la persecución del Gobierno nacional contra el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo.

“Arias Cárdenas y Maduro son tan cobardes que utilizan al Poder Judicial para perseguir a quienes levantan la voz en su contra. En este país el que denuncia es a quien ponen preso en lugar de apresar a quien está cometiendo un delito. La persecución a Lester Toledo es una represalia por desmontar la corrupción en la gestión del Gobernador del Zulia”, afirmó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Rafael Ramírez.

Ramírez, también dirigente de Primero Justicia, condenó los allanamientos arbitrarios a las residencias de los familiares de Lester Toledo y criticó la persecución contra la esposa del diputado y su pequeña hija de apenas dos años de edad. También calificó como “acusaciones sin fundamento” los señalamientos que realizó el Ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol, quien acusó al diputado del CLEZ de “asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo.

“El Gobierno venezolano tiene una fábrica de expedientes falsos en el Sebin para apresar a quienes estamos trabajando por Venezuela, pero tendrán que meternos presos a todos los que queremos un cambio”, manifestó Ramírez.

Por su parte, la diputada de la AN, Nora Bracho, aseguró que el Gobierno se ha encargado de perseguir a quienes piensan distinto y trabajan día a día por el rescate de Venezuela. Señaló que con estos hechos no frenarán el trabajo de los dirigentes opositores.

“Están persiguiendo a nuestros dirigentes por cumplir sus funciones de hacer contraloría a la gestión del Gobierno regional y nacional. Desde el Bloque parlamentario zuliano expresamos nuestra solidaridad a Lester Toledo y a Voluntad Popular”, apuntó Bracho, también dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT).

En la rueda de prensa también estuvieron presentes los diputados Juan Carlos Velazco de Acción Democrática (AD), Jairo Bao y José Sánchez “Mazuco” de UNT, además de la Dirección Regional de Voluntad Popular, quienes mostraron su solidaridad con Lester Toledo.

Durante el pronunciamiento, los diputados de la AN anunciaron que denunciarán la persecución contra Lester Toledo y otros dirigentes de la Unidad Democrática en instancias nacionales e internacionales.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com