Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Con el propósito de trazar estrategias que brinden resultados oportunos para la seguridad de la mercancía dentro de las instalaciones portuarias, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central y Gerente General de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Puerto Cabello, G/D Rafael José Aguana, sostuvo una mesa de trabajo junto al Alcalde del Municipio, Juan Carlos Betancourt, miembros de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI) y representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).

Esta línea de acción enmarcada el sexto vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (Gmass), permite garantizar el resguardo absoluto de la materia prima que llega al territorio nacional, a través de los puertos venezolanos. Siguiendo de cerca el modelo de control y supervisión creado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

En tal sentido, se acordó mantener e incrementar el apoyo constante a los transportistas que salen del puerto carabobeño con el producto en sus unidades de carga, a fin de garantizar la supervisión y la llegada de la mercancía a los centros de procesamiento.

Por su parte, el G/D Santiago Sandoval Bastardo, jefe de la ZODI Carabobo, hizo especial énfasis en el apoyo a todos los entes involucrados en las operaciones portuarias.

Del mismo modo, El G/D Aguana, desatacó que el acompañamiento que ha brindado la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al sector transporte en la carretera del país, ha dado resultados satisfactorios permitiendo incrementar los niveles de recepción de productos a los centros distributivos.

De esta manera, Bolipuertos, continúa en la lucha para implementar la estabilidad en el sector agroalimentario, farmacéutico e Industrial, respaldando el Plan de Seguridad y Defensa Integral y de esta manera cubrir las principales necesidades de las familias venezolanas.

Síguenos en Twitter como @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com