Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Bolivia Suárez, relató los hechos ocurridos este jueves primero de septiembre cuando intentó dirigirse a la capital venezolana a la denominada “Toma de Caracas”, manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Desde Barquisimeto nos tocó atravesar aproximadamente 15 alcabalas y en cada una de ellas había funcionarios de la Guardia, Policía y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, mandados por el Gobierno solo para impedir nuestro viaje”, expresó la diputada.

Agregó que los efectivos de seguridad fueron obligados a retener a las personas que se dirigían a Caracas. “Los militares son venezolanos y nuestra lucha también es por ellos, para que no se sigan arrastrando al régimen”.

Declaró que en el túnel La Cabrera robaron y agredieron a una mujer barquisimetana, a su vez indicó que “chavistas se infiltraron en nuestra concentración cuando entrábamos al estado Aragua y allí hicieron de las suyas”.

La parlamentaria manifestó que motorizados en La Victoria, estado Aragua, impidieron el paso definitivo. “No nos dejaron pasar, argumentaron ser pagados por el Gobierno para impedir que llegáramos a la toma”.

Responsabilizó de la represión y el atropello a los venezolanos en el túnel La Cabrera, así como en La Victoria, al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

“Nos atravesaron cisternas y un camión de basura que estaban identificados con la Gobernación del estado Aragua, son unos descarados. Fue todo un acto planificado por Tareck, nos atacaron colectivos, nos tuvieron secuestrados en La Victoria”.

“Se evidenció el miedo de un régimen que está muriendo. El Gobierno no nos intimida, el 1 de septiembre quedó demostrado que hay un país unido dispuesto a sacarte con votos, Nicolás Maduro”, dijo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com