Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- Los Concejales del Ayuntamiento del municipio Sucre, se encuentran en fase de elaboración de una Ordenanza que garantice la incorporación, participación y acceso a la vida cotidiana de las personas con alguna discapacidad.

El anuncio lo realizó Juan Carlos Vidal, Edil de ese municipio, quien participó en una reunión de trabajo con la ex “Miss Venezuela Internacional” Vanessa Peretti y con Juan Angel De Gouveia,  Presidente de la “Confederación de Sordos de Venezuela”, quienes además como directivos de la “Fundación Vanessa Peretti” vienen realizando un arduo trabajo a nivel nacional para garantizar el desarrollo integral de las personas con discapacidades auditivas en Venezuela.

Al efecto, el Concejal Vidal señaló: “Tal como lo comenzó a hacer nuestra nueva Asamblea Nacional de la mano del diputado Miguel Pizarro, desde el municipio Sucre aspiramos ser pioneros a nivel municipal, en la elaboración   de un proyecto de Ordenanza que nos permita censar a las personas con capacidades especiales y a su vez brindarles políticas públicas que se ajusten a sus necesidades, garantizando su desarrollo integral, sin exclusión. Para ello contaremos con la directiva de nuestro Concejo Municipal encabezado por los Concejales Jorge BarrosoRosoris Toro y desde luego con el Alcalde Carlos Ocariz como primera autoridad del municipio “. Finalizó Vidal

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com