Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Con un emotivo acto en el que participaron todos los sectores de la sociedad civil y organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática en el Municipio Cedeño del estado Bolívar, habitantes de Caicara del Orinoco sellaron su compromiso con la democracia y celebraron junto a los diputados electos por el circuito 1 y 2 del estado Bolívar, Luis Silva, Olivia Lozano y Freddy Valera, el triunfo de la democracia venezolana del pasado 6-D.

Al ritmo de canciones como “Mi felicidad” y consignas como “Yo me quedo en Venezuela” y “Si se puede”, residentes del municipio Cedeño demostraron su compromiso con el cambio político que vive Venezuela a lo largo y ancho de las principales calles y avenidas de Caicara del Orinoco.

Argenis Guerra, representante de la Mesa de la Unidad Democrática en Cedeño y miembros de la sociedad civil como, José Ángel Cedeño, encabezaron la marcha junto a los diputados electos a la Asamblea Nacional, quienes se comprometieron a resolver el problema del agua en el municipio, el cual afectada más de 20 comunidades de todo el sector.

Problemas crecientes

Freddy Valera, diputado electo a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del Estado Bolívar, aseveró que Caicara del Orinoco hoy vive una de las peores administraciones, ya que son innumerables los problemas que aquejan a la colectividad caicareña, el cual es un reflejo de la ineficacia del régimen para resolver los problemas de sus habitantes.

“El racionamiento energético y los apagones son el pan nuestro de cada día en todo el municipio, causando pérdidas millonarias a los comerciantes y dejando completamente a oscuras a una ciudad que habría de convertirse en la puerta de entrada al a sur del país”.

Valera, indicó que en Caicara del Orinoco no existe una familia que no se haya visto afectada por los constantes cortes eléctricos, que ocasionan daños irreparables en sus alimentos y aparatos electrodomésticos, como aires acondicionados, televisores, neveras, entre otros, producto de los constantes bajones eléctricos.

“Frente al abandono en que se encuentra sometido el municipio Cedeño, desde la nueva Asamblea Nacional que se instalará este 5-E nos comprometemos a trabajar para el mejoramiento de la calidad de vida del pueblo caicareño”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com