Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- Los Concejales y Concejalas, en compañía del Gran Polo Patriótico, se manifestaron este viernes en la sede de la Fiscalía General de Caracas, en aras de brindar apoyo a los familiares de las víctimas caídas en las guarimbas del pasado 2014, rechazando, a su vez, la ley de amnistía promulgada por la fracción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Los Concejales bolivarianos redactaron un informe en contra de la ley impulsada por la oposición, que además calificaron como un acto de impunidad. La ley impugnada en la primera discusión de la Asamblea Nacional, dejaría en libertad a los terroristas y delincuentes promotores de “La Salida”.

En el evento que tuvo lugar en la Plaza Parque Carabobo, frente al Ministerio Público, se abrió un espacio para homenajear al camarada Juan Montoya asesinado vilmente el 12 de febrero del año 2014. Los familiares del homenajeado recibieron una placa de reconocimiento por su lucha y entrega a la revolución durante su tiempo en vida.

Los oradores del evento, aprovecharon para hablar de lo que ocurrió el 12 de febrero de 1814, donde José Félix Ribas se alzó con los jóvenes del Seminario y la Universidad de Caracas, ganando la Batalla de La Victoria, que pelearon ante los realistas comandados por José Tomás Boves. Desde 1947 se dedica este día a honrar a los jóvenes venezolanos por el “Día de la Juventud”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com