Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó las actitudes de los diputados de la bancada del Psuv en la Asamblea Nacional, por el saboteo que se produjo, debido a esto no se pudo discutir el Proyecto de Ley de Producción Nacional.

Capriles expresó, que el Gobierno está haciendo todo lo posible, para que el pueblo crea que, al aprobar esta ley se privatizaran las empresas del estado, “a ellos no le interesa nada que sea en beneficio del pueblo, no le interesa que se aprueben leyes que frenen la corrupción con los alimentos”.

Sostuvo que iniciativas como estas presentadas por la bancada de la Unidad representan una señal clara de impulsar el cambio que permita solucionar los graves problemas que afectan al país.

Finalmente expresó que “hay compañeros que creen que la Enmienda es el único camino y están en su derecho, pero creo que debemos aprobar las 2 opciones. La Enmienda la aprueba la Asamblea Nacional y el Revocatorio la activamos los venezolanos, porque el pueblo es quien convoca y revoca”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com