Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Como “inaceptable” catalogó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, que “bandas armadas” sitiaran en horas de la noche de este miércoles el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño del estado Nueva Esparta, con el propósito de amedrentar e impedir su visita a la Isla de Margarita, con motivo de participar en los actos religiosos en honor a los 105 años de coronación de la Virgen del Valle.

“Jamás se había visto una situación como esa. ¿Cómo permite el gobierno que bandas armadas estén dentro de la zona de seguridad aeroportuaria?, condenamos este hecho, no porque me haya ocurrido a mí, sino porque vemos con preocupación que el gobierno está alimentando al monstruo de la violencia y se va a arrepentir”, aseveró.

En tal sentido, el también Líder de la Unidad pidió a los embajadores de las delegaciones que participarán en la Cumbre de Países No Alineados (NOAL) a efectuarse del 13 al 17 de septiembre en la Isla de Margarita, a no hacerse partícipes del “show” que a su juicio quiere montar el Gobierno nacional para tratar de lavarse la cara frente al mundo, ante la crisis humanitaria que se vive en el país.

Reiteró que mientras el Gobierno venezolano derrocha dinero en una Cumbre, el pueblo de Margarita está pasando dificultades. “Aquí la gente pasa hambre, la situación de los  hospitales es deplorable, destruyeron el puerto libre. Ahora resulta que están trayendo contendedores de comida y no para el pueblo de Margarita, sino para la cumbre”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com