Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)-El pueblo de Valera, estado Trujillo, salió a las calles este sábado para apoyar la propuesta del líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, de activar un Referendo Revocatorio que logre el cambio que los venezolanos esperan.

En la cruzada que realizó por la población andina, Capriles expresó que otra razón fundamental  para  activar dicho mecanismo constitucional, es liberar a los presos políticos.

“Un personaje dijo por ahí el otro día que no iba haber, ni amnistía, ni reconciliación, ni diálogo. Esto quiere decir que, para que los compañeros presos salgan en libertad, nosotros tenemos que ganarle al Gobierno en el Revocatorio. Si este gobierno quisiera dar la libertad a nuestros compañeros, como un gesto de que quieren que el país salga de la crisis, hace rato lo hubiesen hecho. Ellos están esperando que se apruebe la Ley de Amnistía para no reconocer esa decisión y generar una frustración a los venezolanos. Por eso esta es una razón más para activar el revocatorio”, precisó.

Por último, indicó que para realizar el proceso para revocar el mandato de Nicolás Maduro se debe cumplir con los reglamentos y fechas que estarán establecidos por el Consejo Nacional Electoral.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com