Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó que este miércoles presentará una hoja de ruta constitucional para el cambiar el rumbo del país y hacerle frente a lo que calificó de “la peor” crisis histórica política y económica de Venezuela.

“La mayoría del país quiere que Venezuela salga adelante, son unos pocos quienes quieren que esto siga igual y ese pequeño grupito lo que trata es de defender sus privilegios y no al país. Urge sacar a Venezuela de esta crisis, producto de un modelo que no da para más, que fracasó. Las propuestas no pueden hacerse pensando en el que las propone sino en el país, en los venezolanos, en los que más sufren. Tiene que ser un proyecto colectivo para que todos nos sintamos conectados”.

Capriles sostuvo que los representantes del gobierno siguen divorciados de la realidad que se vive en la calle. “La salud, la educación, el sistema eléctrico, los empleados públicos, todo el mundo está afectado por la crisis. A estos señores que están en el poder no les importa lo que sufre el pueblo, no salen del palacio, de su burbuja y no conocen la realidad de nuestro pueblo. Basta con ver largas colas en los Bicentenarios, Pdval o Mercal, a ellos no les importa pero a nosotros, quienes creemos en el cambio, si nos duele. Los venezolanos necesitamos progreso, no atraso”.

Desde el sector Mesuca, parroquia Petare del municipio Sucre, Capriles insistió en que la crisis impacta el bolsillo de todos los venezolanos. “Golpea duro a la clase media, imagínense cómo están los que viven de un sueldo mínimo o que no tienen trabajo. La crisis golpea con más fuerza en los barrios, en los sectores populares”.

Capriles reiteró además que el camino hacia el cambio ha estado lleno de escollos y éstos deben transformarse en fuerza y unión para lograr el futuro que Venezuela merece. “El cambio lo hemos ido construyendo paso a paso, dejando el pellejo, recorriendo Venezuela, todos los rincones de nuestro estado, siempre comprometidos con los venezolanos y no descansaremos hasta lograr una ruta distinta para nuestro país. Ya basta de cuentos por parte del gobierno, lo que está en juego es quedarnos en el atraso y hundirnos, o salir a flote y enrumbarnos hacia el progreso”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com