Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- El líder nacional de la Unidad Democrática y Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, recorrerá siete municipios de Anzoátegui bajo la campaña “Ruta para el Cambio”, en la que impulsa el referéndum revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

El alcalde de Lechería y líder de la alternativa democrática en la entidad, Gustavo Marcano, detalló que el recorrido de Capriles, comenzará por la zona sur de Anzoátegui y culminará en la zona norte.

“Invitamos a todo el pueblo de Anzoátegui a sumarse a las actividades que tendrá Capriles el sábado en la tarde y domingo en la mañana en: Pariaguán, El Tigre, Guanipa, Anaco, Barcelona y Puerto La Cruz, posteriormente partirá a seguir su recorrido por el país, esta vez hacia Nueva Esparta”, especificó Marcano.

Acotó el burgomaestre que “La Ruta para el Cambio” es una propuesta que está impulsando Henrique Capriles para ponerla al servicio de la Unidad,  pues como él mismo lo ha dicho, llegó al tiempo Constitucional de revocar el mandato de Maduro y este es un mecanismo válido para lograr cambiar al Gobierno y salir de esta grave crisis.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com