100_8289

Gráfica – Carlos Herrera, editor de Primicias24, junto a Hugo de los Reyes Chávez, padre de Hugo Chávez Frías

 Primicias24.com – El pasado lunes, 17 de febrero, el editor de Primicias24.com, Carlos Herrera, se trasladó hasta la ciudad natal de Hugo Chávez Frías, Barinas, para hacer la entrega formal al progenitor del líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo de los Reyes Chávez, de la recién publicada cuarta edición de la obra de su autoría “Frases y pensamientos de Hugo Chávez, El Legado”.

Una amena conversación suscitada entre el exgobernador de Barinas, y el editor, en la residencia oficial de la familia Chávez; sirvió de telón de fondo para ahondar en la importancia de la huella que dejó Chávez Frías en el pueblo venezolano y el mundo. Herrera aprovechó la oportunidad para hacer llegar la obra a Doña Elena Frías de Chávez y el actual gobernador de la entidad llanera Adám Coromoto Chávez, madre y hermano del Comandante Supremo.

Tras agradecer la atención brindada por el maestro Chávez, Carlos Herrera detalló que la obra que recoge el legado de este gigante de América, prologada por el diputado a la Asamblea Nacional, José Rafael Ávila; está enmarcado dentro de un proyecto de editar 20 millones de libros que serán distribuidos de manera gratuita, como se ha hecho en las tres ediciones anteriores.

Se trata de  la recopilación de 10.000 frases, distribuidas en 139 temas, lo que Herrera aspira poner en las manos de pescadores, intelectuales, estudiantes, obreros, campesinos, y pueblo en general.

Gráfica – Cuarta edición de la obra “Frases y pensamientos de Hugo Chávez”

El documento, financiado por empresarios patriotas comprometidos con el desarrollo del país,  apunta el autor, ya ha sido entregado a todo el gabinete ministerial que acompaña a Nicolás Maduro Moros, así como al Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y demás parlamentarios que hacen vida en el Palacio Legislativo. 2También parte del alto mando militar bolivariano y los magistrados que dignamente tienen la responsabilidad de administrar justicia, ya tienen su libro”, acotó.

“Es la única investigación que recoge verdaderamente el legado de Chávez”, resaltó el editor de este periódico digital.

El Maestro Hugo de los Reyes

Cabe resaltar que Hugo de los Reyes Chávez (1933),  profesor de educación primaria jubilado, además de padre de Chávez Frías, fue gobernador de Barinas en 3 ocasiones: 1998-2000, 2000-2004 y 2004-2008.

100_8292 (1)

Gráfica – Carlos Herrera en visita al maestro Chávez

Share Button