DSC_0659Primicias24.com.- Mucho de lo dicho por el comandante Hugo Chávez Frías estuvo signado por su contundencia histórica y capacidad para trascender los tiempos. Sus frases serán la consigna de eventos políticos, protestas sociales y hasta conductas de vida para millones de individuos en todo el mundo.

Es por ello, que el editor de Primicias24, Carlos Herrera, realizó una compilación de las frases, pensamientos y decires más importantes del comandante Hugo Chávez, partiendo desde aquel “Por ahora” que dividió en dos la historia de Venezuela y le valió la popularidad para convertirse años después en Presidente de la República.

Con este libro Herrera busca inmortalizar el legado de un líder mundial que unificó las luchas latinoamericanas y se atrevió a realizar discursos frontales contra el imperialismo en cualquier escenario, siendo el más conocido aquel que dijo en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas en el año 2009, donde calificó de “el diablo” al entonces presidente de Estados Unidos, George Bush.

Por otra parte, el editor advirtió que la obra no puede ser reproducida total o parcialmente, puesto que acarrearía acusaciones penales. Se puede copiar citando la fuente.

El libro será distribuido gratuitamente a los consejos comunales, universidades, empresarios, a fin de que se mantenga y expanda legado de Hugo Chávez Frías.

Fue financiado por empresarios comprometidos con el proceso bolivariano y la patria venezolana.

Lea AQUÍ en Libro Frases y pensamientos de Hugo Chávez

 

 

DSC_0648

Share Button