Carlos Herrera, editor de Primicias24.com

Primicias24.com-  El editor de Primicias24 asegura que Leopoldo López “está creando las condiciones para que maten a un estudiante de la Unefa, que le sirva para seguir abonando el terreno y desconocer la derrota que recibirán el próximo 07 de octubre”.

La afirmación de Herrera, proviene de la cuña recientemente sacada al aire por Globovisión en donde un joven, que vestía una camisa de la Unefa, se despide de su madre con un beso y al salir de su casa es asesinado de un disparo, a la vista de su progenitora quien corre desde la ventana a despedirlo muerto en una acera.

“Esto forma parte de una campaña de terrorismo psicológica, enmarcada en la misma política fascista realizada en abril de 2002 por la Coordinadora Democrática. Un plan de guerra psicológica avanzada que deben investigar la fiscalía y el Sebin”, dijo Herrera, al tiempo que señaló la ausencia de fiscales con el coraje suficiente para “meter preso a este delincuente que hace propaganda de guerra”.

Responsabilizó al dirigente de Voluntad Popular si llegasen a matar algún estudiante en las próximas semanas. Herrera, afirma que López es experto en la creación de este tipo de matrices y proyectos.

Leopoldo López

“Todo el mundo recuerda como Leopoldo y Capriles sacaron a patadas y golpes al ex ministro Rodríguez Chácin y a Tarek William de sus casas. Mandó a matar a Nicolás Maduro que era jefe del Movimiento V República (MVR). Todo esto es para no reconocer los resultados, pero eso no puede ser en rueda de prensa”, expresó.

Indicó que “los sectores de derecha más recalcitrantes, encabezados por Leopoldo López”, deben crear condiciones, matrices de opinión y caos “para protegerse cuando asesinen al estudiante y se lo encasqueten a Chávez”.

El editor, instó a la fiscalía a investigar a algunos anclas de Globovisión por comentar la cuña, y a la propia televisora por formar parte de la instigación de asesinar a un estudiante; así como a su ideólogo (López) y quienes participaron de su creación técnica. “Debe abrirse una investigación. No puede ser que no metan preso a ese delincuente que hace propaganda de guerra. No lo hicieron cuando con su mamá se robaron 60 millones de bolívares en PDVSA, y no podemos seguir permitiéndoselo”, finalizó.

Share Button