Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – A juicio del periodista Carlos Javier Arencibia, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene sus días contados si no logra la realización del Referéndum Revocatorio Presidencial este año 2016. Sostuvo que sería la última tarea de la organización como disidencia, pues de lograrlo probablemente lleguen al poder con un Gobierno de Unidad Nacional instrumentado desde la MUD, pero de fracasar sería un golpe muy duro que le quitará apoyo popular.

“Se tiene claro que el adversario es el régimen de Nicolás Maduro y que para lograrlo debemos todos apoyar las decisiones que tome la MUD en torno al Revocatorio, pero entendiendo que se trata de una Dictadura que debe enfrentarse con unidad de la gente en las calles movilizadas permanentemente ejerciendo presión, pues desde las instituciones, con el CNE a la cabeza, se ha demostrado que no basta con cumplir pasos legales porque ellos se encargan de romper con todo”, expresó.

Destacó que es momento de poner el máximo esfuerzo cada uno de los venezolanos para salir de esta crisis general, para lo cual es necesaria una vanguardia de líderes comprometidos con una solución efectiva y rápida, pues el hambre crece y cualquier escenario de explosión social generaría una ola de violencia que nadie quiere y debe evitarse.

“El control del partido de Gobierno sobre el CNE es tan notorio que poco vale la pena discutirlo, pero sorprende que la MUD entre al juego como un actor al que cachetean reiteradamente y vuelve a poner mansamente la cara, en un ejercicio de resistencia para acomodarse en sus zonas de confort mientras la gente muere de hambre, de mengua, o son asesinadas por la delincuencia. Las acciones deben cambiar si no quieren perder el apoyo popular”, concluyó.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com