Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Acción Democrática (AD) a través de su Comité Ejecutivo municipal dio inicio a las actividades programadas en su semana aniversario.

Por su parte el Secretario Político del Comité Ejecutivo Seccional de AD, Carlos Julio Rondón, manifestó que la celebración de los 75 años se inició con un encuentro de bolas criollas donde se disputa la Copa AD en su aniversario.

Los eventos continuarán este sábado y domingo con actividades deportivas en la parroquia Caño El Tigre, donde se llevará a cabo un campeonato de Futbol con la participación de varios equipos del municipio.

El día martes a las 06:00 a.m. habrá una quema de 75 morteros, seguidamente en horas del mediodía tendremos un popular sancocho y en horas de la noche será la gran final del campeonato de bolas criollas.

La programación continuará el día miércoles a las 04:00 p.m., donde el Consejo municipal realizará una Sesión Especial para resaltar esta fecha, donde el orador de orden será el Legislador Ramón Guevara, de igual manera se entregaran algunos reconocimientos a dirigentes destacados, Rondón además señaló que a las 06:00 p.m. se llevará a cabo la Santa Misa y culminaran las actividades con un brindis, compartir y evento musical en la casa de Acción Democrática.

El dirigente adeco resaltó su agradecimiento a “todas las personas que han hecho posible que esta organización política siga haciendo historia y siga estando en el corazón de mucha gente, entendiendo la responsabilidad tan grande de seguir fortaleciendo la organización, sino también ayudando a que este país salga adelante y que podamos generar esos cambios y salir de esta crisis profunda en la que nos encontramos”.

Finalmente Rondón expresó que “no solo estaremos recordando este aniversario sino también estaremos reafirmando ese compromiso que tienen todos los demócratas a través de esta herramienta de trabajo como lo es este partido político”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com