Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El secretario general de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Carmelo González, en su gira por el estado Nueva Esparta, acompañado por la dirigencia del partido en la entidad, informó que la derecha venezolana viene articulando planes para molestar al pueblo neoespartano “la derecha quiere causar caos por donde pasa. Aquí en Nueva Esparta, paralizan el transporte público a partir de las 4 de la tarde y los pocos que funcionan te dicen que para moverse tienes que firmar para el Referendo Revocatorio”.

Agregó que tratan de manipular la elección de Venezuela como el país que asume presidencia protémpore de la Cumbre De Los Países No Alineados que se estarán realizando entre el 13 y el 18 de septiembre de 2016, en la isla de Margarita “la idea de la oposición es hacer ver que Venezuela está en crisis y que los venezolanos estamos pasando hambre; para así poder justificar una invasión militar norteamericana y pagarles a sus amos del imperialismo lo que les deben”

González aseguró que estas reuniones son de suma importancia para el país “está cumbre no es como dice el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ‘un show mediático’ para tapar una supuesta crisis. Este señor (Capriles) ya no sabe que decir en los medios para ganar adeptos. Como sabemos solo quieren mal poner al país y para lograr eso, se hacen los que no les importa y que hay cosas más importantes para después atacar y hacer cualquier locura mientras transcurre la cumbre”, añadió que de igual manera hablan de este magno evento y todos los días lo colocan en las primeras páginas de sus diarios.

Por otro lado, agregó que la derecha internacional sabe que en la reunión habrá países exportadores de materia prima y de petróleo con los cuales es gratificante hacer acuerdos y nuevos lazos de unión “de allí saldremos con buenos acuerdos que beneficien al pueblo y con nuevos lazos de hermandad con otras naciones en vía de desarrollo. Luego la derecha tendrá que guardar su discurso para otro momento”.

De igual manera, hizo un llamado al pueblo margariteño a no dejarse confundir por mensajes insanos que parten del laboratorio de la derecha “están buscando de colocar a los revolucionarios en estados de depresión y en contra del presidente de la República de Nicolás Maduro Moros”, precisó que los revolucionarios no pueden dejarse convencer por esa derecha apátrida que solo busca la confrontación entre venezolanos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com