Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Como parte de las actividades recreativas programadas para celebrar todo el mes de septiembre los 464 años de Barquisimeto, los carros Karting se dieron cita en el Paseo Juan Guillermo Iribarren este sábado.

A través de la institución DeportesBQTO, la alcaldía de Iribarren organizó una serie de actividades deportivas, culturales y recreativas. Exhibición de carros Karting, motos Custom, Choppers y autos clásicos, fueron las principales atracciones para los asistentes. 

Yosbert Vásquez, presidente de la institución, explicó que la jornada buscaba resaltar las disciplinas no convencionales que integran la participación familiar. “Realizamos esta actividad junto al Club Karting Barquisimeto con el fin de promover una ciudad activa, llevando nuevas alternativas para el disfrute y recreación de los ciudadanos”, apuntó.

Destacó la importancia de ofrecer a los ciudadanos nuevas propuestas que fomenten y masifiquen el deporte en el ciudad. “Invitamos a la ciudadanía a que participe en las actividades que promueve y apoya el alcalde Alfredo Ramos”, manifestó a la vez que enfatizó la labor realizada por el primer mandatario local en torno a la recuperación de espacios públicos en el municipio.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com