Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este lunes, el director de la Casa del Pueblo de la parroquia Leoncio Martínez, en el municipio Sucre, Alberto Justiniani, informó que en las instalaciones de dicha dependencia se están ofreciendo de manera gratuita servicios de laboratorio y asesoría legal.

Asimismo, destacó que los vecinos de la parroquia tienen también la posibilidad de recibir asesoría legal de la abogada Maira Grangeio, quien aclara sus inquietudes en el contexto del derecho civil, haciendo sugerencias de trámite de documentos y decisiones patrimoniales.

El horario de este servicio es de lunes a viernes, de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 1:00 p.m a 4:00 p.m .

Detalló además que los jóvenes mayores de 18 años pueden solicitar la planilla de inscripción militar, trámite requerido en casas de estudios y empleos, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 1 a 3 de la tarde. Entre los requisitos solicitados destacan: cédula de identidad, carta de residencia, partida de nacimiento y 3 fotos tipo carnet.

Mercado a cielo abierto

Justiniani anunció que los días lunes, de 6:00 a.m 4:00 p.m , se está instalando un mercado a cielo abierto frente a la Casa del Pueblo, en el cual se expenden a precios solidarios verduras, carnes, frutas, entre otros alimentos; mientras que los martes, de 8:00 a.m a 12:00 p.m , se realiza una jornada especial para la venta de pescado.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com