Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Saliendo al paso a las declaraciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que señala una posible hambruna generalizada en Venezuela, el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, indicó que es una declaración que raya en lo absurdo y llama la atención que sea precisamente en este momento que se está realizando la Cumbre de los No Alineados.

Destacó Castro Soteldo que lo hacen con la simple intención de tratar de minimizar el impacto político que tiene este evento internacional donde la repercusión no es solo en Venezuela, sino para hacer ruido en todo el continente, ya que contamos con la presencia de 120 naciones en nuestro país.

Asimismo señaló que “a pesar de las dificultades y complejidad económica que está viviendo Venezuela, nuestro pueblo está recibiendo respuestas de un gobierno y con un sector privado que no voy a llamar militante y no militante, sino un sector llamado nacionalista independientemente de su visión política ideológica, de su planteamiento del punto de vista de la economía; se han sentado por más de 7 meses en una mesa permanente de negociación”, aseguró el ministro.

Mencionó que “de forma permanente el Gobierno Nacional está recibiendo propuestas a través de la Vicepresidencia de la República, -dijo- casualmente ayer el vicepresidente Aristóbulo Istúriz hizo un balance donde tenemos registradas más de 240 propuestas que ya han sido evaluadas y 15 de ellas ya están aprobadas”.

Hechos que vienen teniendo un impacto positivo a pesar de todas las enorme dificultades, vale destacar que estas sugerencias son de sectores no militantes políticamente en ningún partido pero son empresarios, nacionalistas y patrióticos que valoran los esfuerzos que esta haciendo el Gobierno con el tema de la seguridad agroalimentaria. “Hemos escuchado propuestas y sugerencias de todos los sectores agrícolas del país y estamos trabajando para garantizar los alimentos al pueblo venezolano”.

Síguenos en Twitter como @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com